Área Social - Desarrollo Social e Inclusión

En esta área destaca el acompañamiento, vinculación de redes, asesorías legales, beneficios sociales y/o económicos. De igual forma se incluyen todas aquellas iniciativas que surgen de la participación de los beneficiarios y que permitan la interacción, el esparcimiento y trabajos conjuntos interdisciplinarios e intergeneracionales, con temas de pobreza y desarrollo de personas con necesidades educativas especiales o en situación de discapacidad, así como todo lo relacionado con mejoramiento de entorno, vivienda y necesidades fundamentales para una vida digna y de calidad.

En noviembre estaremos en congreso internacional de Educación de Personas Mayores en la Universidad Católica de Chile

La segunda versión del Mayor Festival de Teatro de Personas Mayores reunió a 10 compañías en Talagante.

El Coro Ciudadano prepara nuevo repertorio para animar celebración de Personas Mayores en Talagante

Con la firma del convenio de apertura de salas para compañías de Personas Mayores se abren nuevos lugares de presentación.

Con la red #vocesmayores reflexionamos y trabajamos para contribuir a una sociedad más consciente que visibiliza a las personas mayores.

Permanentemente se llevan a cabo reuniones de coordinación entre los directores y directoras de la Mayor Red de Teatro.